Wednesday, July 26, 2023

El fracaso del amor

Esto es un fracaso, no hay duda, no hay otra forma de verlo, es lo que es: No fue lo que estaba planeado ser por lo tanto fracasé.

La gente siempre habla de lo mismo "no hay nada malo en el fracaso", "el fracaso es parte de la vida"... incluso Oscar Wilde definió el fracaso como un estado normal para el ser humano, pues el corazón esta hecho para romperse; me pregunto si esa gente vivió así de intenso un fracaso amoroso o solo habla de la protección que la da la apatía o la amnesia. Para mi, muchas personas manejan muy bien los fracasos amorosos pues no se habían entregdo por completo a ello, porque no había grandes planes, porque había plan B, porque no era nada considerable. Muchas veces amé sin darlo todo, no es nuevo para mi, si se lo que es, no es que yo juzgue a esas personas, simpleente se por que lo ven así.

Esta vez fue diferente, esta vez consideré que ella lo valía todo, ella merecía no menos que el 100% de mi, mis planes, mi vida, mi objetivo, a donde voy y lo que quiero hacer; no fue una decisión irresponsable, si bien el amor me cegó en muchas cosas, si reflexioné mucho y suficiente para saber que iba a hacer de mi vida, ¡tenía que cambiar de vida!, la frase se volvió una respuesta, no una imposición ni un reto, ¡había algo que hacer!, esto nunca significó quemar mis barcos, mas bien decidir por el mejor de ellos.

Este no es mi único fracaso, puede que no sea el peor, pero si es el que más dolor ha causado. Mis fracasos amorosos son tantos y tan desastrozos que se desbordan a través de mis ojos y ya cualquiera puede darse cuenta de ello, no se si estoy dispuesto a tener mas, ni idea si haya más espacio, aun en este momento donde hay una realidad distinta no se si estoy preparado para un fracaso más.

Ver esto como el fracaso que es me da la pauta para intentar desmenuzar cada parte, intentando definir mi propia realidad y la forma en que llevamos hoy en día esta relación, no puedo ir caminando por esta nueva realidad sin estar conciente que camino sobre un puente muy quebradizo. Puede que el fracaso aun no se concluya de manera definitiva, pero ya lo es... ya lo es y me duele verlo así...

...la sigo amando... ella me ama... he prometido luchar... y aún así esto sigue siendo un fracaso... lo es.

No comments:

Post a Comment

Soñé

Ruego al tiempo aquel momento En que mi mundo se paraba Entre tus labios Solo para revivir Derretirme una vez más Mirando tus ojos ne...