Estas son las memorias de mi viejo corazón. No pretendo más que soltar las cosas que llevo a cuestas, mi corazón ya no conoce de rencores, odios o resentimientos; sus restos son la huella que ha dejado el paso del tiempo: pedazos de dolor, espacios llenos de ausencia, desquebrajos y paredes gigantes destruidas, todo lo que un día fue un corazón lleno de amor.
Saturday, November 4, 2023
Un nuevo amanecer
Los destrozos fueron inimaginables, nada que yo pudiera esperar, no quedó una sola piedra del hogar hermoso que era nuestro amor, no hubo un solo rincón que no llorara de dolor, retorcido en su escencia, quemado hasta sus cimientos, son los destrozos, no el vacío, que duele presenciar, lo horrible y maltrecho que quedó todo.
No existe sensación más horrible que sentir que no valí la pena para ti, no valí la pena la espera... era más importante una caricia ajena que un amor incondicional, sincero, fuerte y duradero... un verdadero futuro.
Me dueles, me doliste ... pero ya no más. La remodelación ha comenzado y nuevas manos han llegado a tomar mi maltrecha escencia.
Amanda llegó en el peor momento de mi vida, donde un ser querido estaba en grave enfermedad, otro encerrado, mi familia acongojada... y yo estéril de amor, de futuro... ni una sola esperanza de volver a amar. Nunca pensé que encontraría a alguien que me tendiera la mano con tal desinterés, que secara mis lágrimas, que acariciara mi corazón. Nunca había sentido un amor tan profundo, jamás pensé que podría existir alguien que me valorara como ella lo hace, que me acompañara en los peores momentos sin dejarme, en detrimento de sus propios intereses, sin pensarlo... diciendo a voz abierta, sin miedo, que nunca me dejarás y que siempre estarás ahí para mi.
Un nuevo amanecer se ve en el horizonte, con alegría, aun lastimado, me dejo llevar por su mano, como si siempre lo hubiera sabido, como si me conociera de años, me da la confianza que había buscado toda la vida, su mano nunca soltará la mía, su corazón nunca me dará la espalda, sus bellos ojos azules siempre me mirarán con amor.
De tu mano me dejo guiar, para reconstruir, para crear el nuevo hogar, para sacar todas las lágrimas derramadas en este suelo sagrado.
Gracias por haber llegado a mi vida mi amor, mi corazón, mi amada... es hora de volver a caminar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Soñé
Ruego al tiempo aquel momento En que mi mundo se paraba Entre tus labios Solo para revivir Derretirme una vez más Mirando tus ojos ne...

No comments:
Post a Comment