Thursday, July 13, 2023

Un amor como ninguno ha acabado

Una estrella fugaz de amor.

Si existió, si pasó, lo viví, lo hice posible: Ame, adoré y quise con todo mi corazón. Fue especial, Fue único, fue tan fuerte como una nova, tan poderoso como el universo mismo. Si existió, estuvo en mis brazos, me amó, me disfrutó, nos dijimos mil cosas de amor, mil historias hermosas.

Se fué como llegó, en un instante, un infarto fulminante, un rayo devastador al corazón, me destruyó y me dejó tan hueco como mi idealismo del amor, como mis ganas de seguir, como mis ganas de querer, como mi deseo de vivir un dia mas.

El niño adolescente que vivía en mi ha sido asesinado, una sola puñalada al corazón, de manera íntima, cercana, frente a frente. En medio de todos, todos lo vimos morir, nos duele, lloramos, nos lamentamos... era lo más puro que teníamos, era la inocencia, la virtud, la esperanza, el veía un nuevo día, el creía en la gente, en el amor, en el romanticismo, en lo cursi, en lo hermoso, en que el mundo puede ser mejor con el amor, quería un futuro, deseaba un nuevo mundo, una cabaña en medio del bosque, un lago lleno de patitos. Perdímos lo mejor de nosotros, el niño enamorado, es hora de enterrarlo con mucho respeto y admiración, pues fue valiente fue atrevido, fue arrojado, nos enseñó que la vida puede ser hermosa, aunque le haya costado la vida. El resto de nosotros, viejos, adultos, amargados, entregados a nuestro trabajo solo callamos, tragamos saliva, desconsolados le damos el último adiós agradenciendole nos haya hecho vivir algo así de hermoso.

Nunca podría hablar mal de mi estrella fugaz, no sería capaz, aun siendo la autora de la muerte de mi corazón no tengo más que añorarla y desearle un buen viaje. A mi me queda el dolor, la ausencia, los recuerdos, las vivencias, y la leyenda de un amor que nunca morirá.

No comments:

Post a Comment

Soñé

Ruego al tiempo aquel momento En que mi mundo se paraba Entre tus labios Solo para revivir Derretirme una vez más Mirando tus ojos ne...